Powered By Blogger

jueves, 29 de mayo de 2014

Piel

Hoy hablaremos de la piel, es muy importante para nuestra salud tener una piel bonita y suave.
En el cuerpo la limpieza y cuidado es imprescindible, y mientras mejor trates a tu piel mas lo agradecerá y se vera estupenda.
Aquí unos tratamientos que te pueden servir:
  1. El cuerpo hay que mantenerlo limpio todos los días y eso se arregla con una buena ducho o un baño, la ducha es mas eficiente en el sentido de gastar menos agua y el tiempo.
  2. Después del anterior paso puedes utilizar una hidratante corporal para que tu piel se hidrate y que tenga ese olor refrescante y agradable.
  3. No abuses de los productos para el cuerpo lo mejor es que tengas tus imprescindibles y que se adapten bien a tu tipo de piel aportándole lo mejor sin que dañen tu bonita piel.
  4. El ejercicio, es importante para eliminar las toxinas que tienes dentro como la grasa de los alimentos, aparte siempre viene bien para sentirte mejor y acostumbrarte a una vida energética que te ara hacer cosas mas fácilmente :).
  5. Y por ultimo y posiblemente algo que sabrás es que otra forma de hidratar tu cuerpo y purificarlo por dentro es bebiendo agua, como siempre recomiendan 8 vasos de agua al día.                                                                       
     
Contadme ¿vosotras bebéis esa cantidad de agua?

2 comentarios:

  1. Hola como estas, yo tambien empece hace poquito mi blog. Te cuento yo agua tomo 1/litro por dia y en aguas saborizadas y jugos 2litros mas
    Te dejo el link de mi blog
    http://wakeup-andwalk.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones de belleza. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Tienes miedo de perder todos tus achivos para tu blog? Ahora tendrán todos los datos en un lugar sequro! Es una manera ideal por promoccionar tu trabajo. Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
    Pruébenlo! Maria

    ResponderEliminar