Powered By Blogger

domingo, 25 de mayo de 2014

Mi Blog

Hola a tod@s hoy vengo aquí con la creación de mi blog, soy nueva en esto pero e investigado mucho y me interesan estos temas de belleza ^^.
He decidido crear este blog simplemente porque me empezó a interesar y ahora me encanta,pienso que mi experiencia puede servir de algo o no, quien sabe yo espero que si, es lo principal por eso lo he creado ya que a mi me a sucedido así. 
Este Blog en general es de belleza y con belleza me refiero a:
  • Piel
  • Cabello
  • Cuerpo
  • Salud
  • Alimentación
  • Ejercicio
Espero que os sirva de algo lo que publique, en fin esto es una pequeña introducción de lo que habrá en este blog.
No olvidéis dejar un comentario o una señal de vida ejeje siempre viene bien también podéis recomendar algo para mejorar el blog ya que estoy empezando en esto ;)


2 comentarios:

  1. Bienvenida a estos lares Eve :D

    Soy la chica del blog Guapa Al Instante, muchas garcias por el comentario que dejaste, espero que lo pases muy bien con nosotras, y que todas aprendamos un poquito de ti, y tu del resto jeje

    Un abrazo muy fuerte ¡ Verás que divertido es esto ! ; )

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! Estoy muy contenta :D gracias por todo

    ResponderEliminar